Envíos

Promoción de lanzamiento ENVÍOS GRATIS:

En calidad de promoción de lanzamiento todas las compras efectuadas en Merindades Plaza desde el día 10 de junio de 2022 a las 00:00 hasta el 31 de julio de 2022 a las 23:59 podrán disfrutar del envío gratis siempre que tengan un importe de compra igual o superior a 10€ en cada tienda figurante en el carrito. Para ello, en el resumen del pedido antes del pago el cliente/a tendrá que seleccionar «envío gratis» siempre que figure la opción en cada uno de los establecimientos de su carrito. También podrá seleccionar la opción «recogida en local».  

La mayoría de establecimientos ofrecen ambas opciones de compra: «envío» o «recogida en local». No obstante, existen establecimientos que no ofrecen la opción de envío, por lo que únicamente figurará ante tal caso la opción «recogida en local».

En caso de que el importe de compra por tienda figurante en el carrito sea inferior a 10€, se aplicará un coste de 3,90€ asociado al envío de cada tienda, sumándose al total del carrito el coste de cada uno de los envíos.

Los productos comprados en Merindades Plaza serán entregados al proveedor logístico en un plazo máximo de 48 horas desde su compra a excepción de sábado y domingo para que éste realice la entrega segura. Merindades Plaza ofrece envíos a la dirección que establezca el cliente dentro de los límites de España peninsular además de la opción recogida en tienda.

Durante este periodo promocional ante cualquier incidencia propia de la empresa de logística que impida que el pedido sea entregado en su destino en la fecha acordada, se realizará un segundo intento de entrega. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente se compromete a la recepción del pedido desde el momento de formalización del contrato, garantizando que dispone de los medios correspondientes para que pueda realizarse la entrega efectiva en el lugar y las fechas correspondientes.

Los productos serán enviados al comprador/a en el plazo máximo de 30 días hábiles siempre a contar desde la recogida del mismo por parte del proveedor logístico. A tener en cuenta que existen circunstancias derivadas del proceso de compra, o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega. Si así lo establece en el resumen de su carrito previo al pago, el comprador/a podrá seleccionar la recogida del producto por sus medios en las instalaciones o locales del comercio, a partir del día hábil siguiente a la formalización de la compra.

Condiciones de envío fuera del periodo de promoción de lanzamiento ENVÍOS GRATIS:

Los productos comprados en Merindades Plaza serán entregados al proveedor logístico en un plazo máximo de 48 horas desde su compra a excepción de sábado y domingo para que éste realice la entrega segura. Merindades Plaza ofrece envíos a la dirección que establezca el cliente dentro de los límites de España peninsular además de la opción recogida en tienda.

Los Comercios Vendedores en Merindades Plaza establecen su propia política de envíos, seleccionando cada uno sus tarifas, métodos de venta (envío a domicilio y recogida en local) y empresa de transporte con la que realizan el envío. Por esos motivos, el precio de envío podrá variar dependiendo del establecimiento.

Si el comercio establece una política de envíos gratis o envío gratis a partir de una cantidad en compra, el porte no tendrá coste para el cliente. En cambio, si el comercio establece una política en la que el cliente paga el envío, el coste será añadido al pedido. Recomendamos revisar la política de envíos de cada Comercio Vendedor para en caso de contar con envíos gratis, conocer el importe mínimo de compra para poder alcanzarlo.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Los productos serán enviados al comprador/a en el plazo máximo de 30 días hábiles siempre a contar desde la recogida del mismo por parte del proveedor logístico. A tener en cuenta que existen circunstancias derivadas del proceso de compra, o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega. En todo caso, el comprador/a podrá seleccionar la recogida del producto por sus medios en las instalaciones o locales del comercio, a partir del día hábil siguiente a la formalización de la compra.

Otras condiciones:

Envíos de plantas vivas: los pedidos que incluyan planta viva serán entregados al proveedor logísticos los lunes, martes y miércoles (siempre que sean laborables) para garantizar que los envíos no coincidan con el fin de semana y puedan quedar parados varios días en condiciones no adecuadas. Los pedidos, que incluyan planta viva, realizados el miércoles, después de la recogida de la agencia de transportes, tendrán salida el lunes de la semana siguiente. Normalmente, su pedido, dentro de la península, se entregará en un plazo no superior a 24/48 horas desde la entrega al proveedor logístico.

Si tienes dudas, puedes ampliar la información a nuestro equipo de Atención al Cliente en Contacto