Zurikato brand

Mostrando los 10 resultados

zurikato brand tienda de regalos personalizados en las merindades
Zurikato brand
Zurikato Shop. Calle Calvo sotelo 20 local bajo. Villarcayo 9550, España. 947 458 924 zurikatos@zurikatos.com El proceso de personalización implica comunicarnos con el cliente vía WhatsApp o la que se elija.

Bienvenidos al ecosistema Zurikato.

 

Desde Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja os presentamos Zurikato,  un negocio nacido en 2020 que empezó como un sueño y ha ido tomando forma hasta convertirse en un lugar donde poder dar rienda suelta a esa creatividad que vive en cada uno de nosotros, dando como resultado artículos únicos y exclusivos.

Nos dedicamos a todo tipo de personalizaciones, tanto textil como no textil, sin límite de colores. Al ritmo de que si puedes imaginarlo, puedes crearlo.

Y si eres de los que les cuesta explotar su creatividad ¡no te preocupes! Nosotros nos encargamos. Para ello tenemos un sistema de personalización muy intuitivo donde tendrás una maqueta de tu regalo terminado antes de personalizar.

Tu nos das la idea y nosotros hacemos la magia.

Preparamos una pequeña selección de productos,  y nos comunicamos para darle forma a tus regalos mediante nuestro WhatsApp de empresa. 

 

ecosistema zurikato